top of page
  • Foto del escritorSC Ingeniería y Construcción

SC Ingeniería y Construcción presentes en Perumin 35

Actualizado: 24 feb 2023



El pasado Lunes 26 de Setiembre, SC Ingeniería y Construcción participó en uno de los eventos mineros más importantes de Latinoamerica, la Convención Minera Perumin 35.

Este evento se llevó a cabo en la ciudad de Arequipa; donde se reunieron profesionales nacionales y extranjeros con gran capacidad de decisión de compra, los principales proveedores de la industria, jefes, superintendentes, CEOs, gerentes, directores, representantes de instituciones públicas y privadas, e inversionistas para conocer las más recientes tecnologías en minería.

PERUMIN35 contó con + 60,000 participantes, + 1,400 stand, y + 1,000 empresas Nacionales e Internacionales, que dieron a conocer sus productos y novedades en equipos y servicios, así como los nuevos avances tecnológicos de la industria minera, reuniendo a diferentes sectores del nivel empresarial y comercial como CEO’s, Delegados Internacionales, Ingenieros, Inversionistas, Embajadores, Ministros, Conferencista entre otros a nivel nacional e internacional. Brindándonos la oportunidad de establecer alianzas estratégicas y futuras reuniones de negocios.


Tras la participación exitosa de SC Ingeniería y Construcción en Perumin 35, se espera obtener el mismo impacto positivo como imagen y como área comercial en Perumin 36, logrando obtener nuevos lazos con clientes potenciales del sector minero, proveedores y socios estratégicos.


151 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
  • Instagram
  • Facebook
  • LinkedIn
  • YouTube
  • TikTok
bottom of page