top of page
  • Foto del escritorSC Ingeniería y Construcción

MINPRO 2023 Encuentro de Mineros y Proveedores

SC Ingeniería y Construcción fue parte de la Feria y Rueda de Negocios más grande del Perú el pasado Martes 27 y Miércoles 28 de Junio, en The Westin Lima Hotel & Convention Center.


Con la participación de más de 20 empresas mineras interesadas en concretar acuerdos que garanticen productos y servicios para sus proyectos, operaciones y ampliaciones; MINPRO 2023 ha brindado la oportunidad de afianzar las relaciones comerciales, de SC Ingeniería y Construcción, con nuevos socios estratégicos del sector de la minería.


En este espacio, los representantes mineros tienen la ocasión de compartir una visión de sus necesidades, y conversar con los proveedores para conocer sus productos, así como apoyo técnico, servicio post venta, formas de pago, capacidad de reacción, entre otros importantes puntos que forman la alianza entre los proveedores y empresas mineras.



De esa manera, PROVEMIN fue un espacio de diálogo de negocios face-to-face muy efectivo, entre SC ING y empresas mineras como, Antamina, Buenaventura, Volcan, Hudbay, Barrick Perú, Newmont, SIMSA, entre otras.



Nos sentimos muy contentos y agradecidos con la oportunidad que nos ha brindado Minpro 2023 de poder formar nuevas alianzas estratégicas, tanto en la Rueda de Negocios - Provemin, con nuevos Clientes del Sector Minero, como con Proveedores, Entidades Públicas, Instituciones Privadas, Medios de Comunicación y Profesionales y Empresarios de los Sectores de la Minería y Construcción.


Nos complace participar y conocer activamente nuevos socios estratégicos, que trabajen de la mano con nosotros para contribuir juntos a la infraestructura del país.




80 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


  • Instagram
  • Facebook
  • LinkedIn
  • YouTube
  • TikTok
bottom of page