Nosotros

SC LOGOS, Adobe Ilustrator CS3.png

Somos SC Ingeniería y Construcción SAC empresa peruana parte del GRUPO SC, con 22 años de presencia en el mercado Nacional de la construcción, en los sectores de Energía, Minería, Industrial y Comercial.

Contamos con un Staff de Profesionales entre Ingenieros y Técnicos altamente calificados para el desarrollo de la ingeniería y Construcción de nuestros proyectos. Nuestra Infraestructura, con 2 plantas metalmecánicas ubicadas en los distritos de Ate y Huachipa, nos permiten cumplir satisfactoriamente nuestros compromisos, con nuestros clientes, para el desarrollo de la Fabricación y Montaje de Estructuras Metálicas (Livianas, Medianas, Pesadas, Extra Pesadas y Estructuras Especiales);  Montaje Electromecánico, Construcción Integral e Ingeniería de Valor para todas las especialidades; con lo cual buscamos la alternativa y especificación más adecuada en costo y tiempo para el efectivo desarrollo de nuestros proyectos.

1d4c88ec-be83-4776-aa78-36610b5f753e.jpg

Misión

SC Ingeniería y Construcción es una empresa peruana que brinda soluciones integrales a las necesidades de infraestructura de las empresas del sector energía, minería, industrial y comercial.

Somos una constructora con gran experiencia en proyectos metal mecánico y sus obras complementarias (civiles, mecánicas, eléctricas, etc.), que optimiza el detallamiento en ingeniería, fabricación y montaje.

Nuestros servicios cumplen los estándares de calidad, seguridad, medio ambiente y eficiencia, establecidos por nuestros clientes, garantizando así su satisfacción, contribuimos al desarrollo de nuestro país con tecnología y competitividad de nuestros colaboradores.

Ser reconocida como la empresa constructora peruana líder en planeamiento y ejecución de proyectos de construcción e ingeniería, que brinde un servicio integral en el sector minero, industrial y comercial; haciendo uso de tecnología y garantizando los más altos estándares de calidad, seguridad, protección del medio ambiente y desarrollo social.

Visión

C0001.00_01_16_04.Imagen fija010.jpg

Valores

SC Ingeniería y Construcción SAC se posiciona en el mercado gracias al respeto a nuestros valores fundamentales corporativos que son:

• Cumplimiento estricto con nuestros compromisos comerciales.
• Criterio e ingenio para dar la mejor solución a los requerimientos dentro de los estándares de nuestros clientes.
• Creatividad a través de ingeniería de valor para el desarrollo de alternativas.
• Lineamientos de Trabajo que garantizan buenas prácticas en contrataciones.

Nuestros Clientes

SC LOGOS, Adobe Ilustrator CS3.png
YANACOCHA.png
172958305_2208127309317304_4425292184891034432_n.png
2560px-Minsur.svg.png
logo.png
640px-Sociedad_Minera_Cerro_Verde.jpg
Hochschild-Mining.png
unnamed.jpg
MARCOBRE-1024x512.jpg